Términos y condiciones

Condiciones Generales

El uso y el acceso de este sitio web está sujeto a la aceptación y el cumplimiento de los siguientes términos y condiciones. Antes de utilizar este sitio web o los servicios anunciados en él por favor lea detenidamente los siguientes términos y condiciones. Si no están de acuerdo con  estos términos y condiciones por favor no visite (no use) este sitio o los servicios ofrecidos a través de él. Al acceder (usar) este sitio o los servicios ofrecidos a través de él, su conformidad con estos términos y condiciones se considera aceptada.

Derechos reservados

Reformas Nistor tiene reservados todos los derechos de propiedad de los materiales contenidos en este sitio web. El almacenamiento, la reproducción o la transmisión total o parcial de los contenidos de los mismos sin el consentimiento previo del propietario, está prohibida. Tambien, el propietario reserva el derecho de añadir, modificar o eliminar partes o todo el contenido de este sitio sin previo aviso o notificación previa.

Exención de responsabilidad

El contenido de este sitio web se hizo con el máximo cuidado en la introducción correcta de datos y el cumplimiento de la exactitud de información. Sin embargo los errores no son imposibles. Por lo tanto, el propietario no se hace responsable por errores de impresión, visualización o cualquier otro error de cualquier tipo. El propietario no se hace responsable por el contenido, la calidad o la naturaleza de los sitios web a los que se accede por enlaces desde este sitio (enlaces con fines comerciales o publicitarios). La responsabilidad de estos sitios web la lleva en totalidad sus propietarios. En cuanto a acceso a otros sitios web, por favor verifique las menciones legales de estos para no quedar expuesto a las violaciones de los derechos de autor o derechos conexos. El propietario no se hace responsable por daños y perjuicios causados ​​directa o indirectamente, costes, reclamaciones, gastos o cualquier deficiencia que surja del acceso (uso) de este sitio web o sin la previa lectura de “Términos y Condiciones”.